enero 26, 2016

                                                                                                Pág. 1

CITAS                                                       Enero 2016    

MINIESCRITOS  - 1 - 


- Mi árbol no es genealógico, sino mas bien “genio-ilógico”. No se encuentra en un vivero, mas bien en un jardín. No tiene hojas naturales, verdes, sino de papel reciclado y llenas de escritos con tachaduras. No quiere hacerle sombra a nadie, solo quiere ser él mismo.

- Hay Sueños inspiradores y aspiradores. Los primeros, te dejan nuevos sueños debajo de la almohada. Los segundos, se llevan los que guardabas bajo la alfombra.

- Puso un candado a su mente para no ser invadida;
no vió que,inconscientemente, también clausuraba su salida.
- “Ya vendrán tiempos mejores” - dijo el Sol, Padre de la labor fecunda.
- “No creo que tú los veas” - le respondió la Luna, Madre de los placeres compartidos.

- Nuestra relación terminó mal. Ella era un volcán; yo fuí cenizas.

- Ella le dijo que su amor por él se había terminado. Entonces él, esquivando sus ojos , le dijo con voz grave: - " No te preocupes. Te conozco tanto... que sé muy bien como olvidarte".

- Por tanto tiempo llevó su máscara, que casi olvidó quien era. Un día quiso quitársela, pero estaba tan firmemente adherida que no pudo hacerlo. En un segundo intento tuvo éxito, pero relativo. La máscara se llevó con ella su identidad.

- El debate "Violencia contra las Mujeres" terminó con una descomunal gresca entre las asistentes.

- He escrito una reflexión que me parece genial. Pero mi Ego me ha prohibido publicarla.
--oOo--
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario